empecé el tratamiento con cyclofemina el 3 de marzo y tuve relaciones el 15 de marzo y no me ha llegado el periodo puedo estar embarazada

Es realmente poco probable que estés embarazada. Es mucho más posible que la ausencia de menstruación se haya visto afectada por la alta carga hormonal del método inyectable como lo es la Cyclofemina®. Este es un efecto muy común en este tipo de método anticonceptivo y de ninguna manera es indicativo de su efectividad ni mucho menos de embarazo. Debes estar tranquila y continuar con tus aplicaciones regulares. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.