El 20 de marzo tuve relaciones con mi novia con condón y terminé afuera, le bajó el 22 de marzo pero ahora este mes no le ha llegado el período. ¿Puede haber po...(ver más)

Información adicional
Hola buenas tardes, el dia 20 de Marzo tuve relacion con mi novia con condon y termine afuera, le bajo el dia 22 de Marzo, pero ahora este mes no le a llegado el periodo y ya es 2...(ver más)

El riesgo de un embarazo es mínimo debido a que usaron un método anticonceptivo de barrera con buena eficacia, pero igual forma el riesgo se corre porque puede existir la posibilidad que el condón de haya roto o el hecho de haberse venido afuera y cerca de genitales aumenta más el riesgo. Recomiendo hacer una prueba de embarazo para salir de la duda.