Buenas noches tuve relaciones sexuales el 22 de febrero y tome famergen a la media hora, el 4 de marzo me bajo el sangrado y hoy 7 tuve relaciones sin condón pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El riesgo de embarazo es relativamente bajo. El líquido preseminal por lo general no contiene la cantidad y calidad necesaria para generar una fecundación efectiva lo que hace poco probable el embarazo, por otro lado, el sangrado que vienes presentando es probable que sea un efecto adverso del método de emergencia usado lo que no es indicativo de la fertilidad por lo que no debe usarse como guía para ello. Te recomiendo acudir al médico para responsablemente recibir un método de planificación que permita evitar este tipo de situaciones en un futuro. Espero haber sido de ayuda.