Buenas noches tome famergen el 22 de febrero y el 4 de marzo me vino el sangrado el 8 y 9 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección el eyaculo afuera per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Puedes tomarla, preferiblemente previa valoración médica. Debes tener en cuenta que, aunque el efecto anticonceptivo permanece, los efectos adversos del fármaco pueden ser mucho más marcados debido a estas tomas continuas y pueden permanecer por 03 meses o más. Te invito a acudir el médico para vigilancia y además establecer un método de planificación una vez superada esta situación.