Como calcular mi siguiente período si soy irregular, teniendo en cuenta que el 22 de febrero tome famergen y el 4 de marzo me llego el sangrado y me paso el 9 c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No es posible determinar en que momento llegará tu menstruación por dos cosas: 1. Eres una mujer con ciclos menstruales irregulares, por lo que es impredecible. 2. Entre los efectos adversos sobre el sangrado y ciclo menstrual, que se documentan de la pastilla del día después, se encuentran: 50% mantienen el mismo ritmo de los ciclos, 34% se adelantan, 15% puede retrasarse un máximo de 5 días. Así mismo el sangrado puede variar en cuanto a cantidad o apariencia. Por todo lo anterior, no se puede determinar el día de tu menstruación. Si pasan más de 40 días sin la menstruación, acude a consulta presencial con tu médico. Espero aclarar tu duda, gracias por usar 1Doc3.