Tome famergen el 22 de febrero el 4 de marzo llego el sangrado el 8 y 9 tuve relaciones sin protección el eyaculo afuera y el 10 de marzo ya estaba votando manc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si usted se encuentra tomando anticonceptivos orales, si menstruación ya debe haberse regularizado, si esto no ha sucedido, puede que el medicamento no esté funcionando o no lo esté tomando correctamente por lo cual no se puede garantizar su efecto anticonceptivo. Es necesario a que espere al momento en que se esperaría su menstruacíón y si presenta un retraso mayor a 8 días, tome una prueba de embarazo en ese momento para confirmar o descartar embarazo.