Me hice aplicar la inyección trimestral el 28 de marzo, el 15 de marzo fue mi última menstruación. Desde ese tiempo no me ha llegado el período, ¿debo preocupar...(ver más)

Información adicional
ademas siento fuertes abdominales y colicos

En ocasiones es normal que pueda presentar ese tipo de retrasos menstruales por el uso de la anticoncepción, sin embargo si usted quiere estar tranquila puede realizarse una prueba de embarazo para descartar por completo el embarazo.