Tuve relaciones con mi novia al segundo dia de su periodo al dia siguiente le llego muy poquito al cuarto dia le volvió a venir la menstruación pero poquito y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Los sintomas respiratorio que estas refiriendo pueden explicar los síntomas molestos asociados a un posible periodo menstrual doloroso. El riesgo de embarazo posterior al coito durante el periodo menstrual es muy bajo por lo que no podría asociarse en gran manera a sus síntomas. Recomiendo valoración por medico de consultar externa en caso de empeorar lo síntomas descritos. signos de alarma: fiebre que persista mas de 3 días, sangrado vaginal abundante, vomito continuos, dolor abdominal intenso.