Tuve relaciones con mi pareja y al día siguiente empezar con un poquito sangrado, y a lo largo del día empezó a incrementar y tengo cólicos pero no es mi period...(ver más)

Información adicional
Miomas y quistes en un ovario

Si presentas Miomatosis Uterina, esta puede ser la causa del sangrado que presentas, es necesario acudir con tu médico para que puedas iniciar un tratamiento para disminuir las irregularidades menstruales y disminuir el tamaño del mioma.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.