¿Qué puede ser si el lunes mi pareja tenía dolores premenstruales, al siguiente día debía llegar la regla y sentía algunos dolores y solo sangra muy poquito al ...(ver más)

No se ve nada de malo en el comportamiento de ese ciclo menstrual realmente, el ciclo puede empezar como un goteo o manchado, luego ser abundante y luego disminuir otra vez hasta detenerse.