El día 11 terminó mi periodo y el día 15 tuve relaciones con mi pareja y el día 17 tuve un pequeño sangrado, que puede ser?

Información adicional
Después de ver el sangrado me dolió un poco el vientre

Este pequeño sangrado que tuviste puede corresponder al sangrado que ocurre durante el período de ovulación. Este se da en los días más fértiles de una mujer y se puede acompañar de dolor pélvico.

En caso de continuar con este sangrado, deberás consultar a tu médico para que examine tu zona y descarte lesiones más severas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.