Tras una cesárea con anestesia epidural el día 23 de enero al segundo día empecé a sufrir de fuertes dolores de cabeza que sólo se me pasan si estoy acostada, a...(ver más)

Información adicional
He tomado Acetaminofen e ibuprofeno y no se me quita el fuerte dolor de cabeza sólo se alivia acostada

Si usted persiste con dolor de cabeza posterior al parto y no ha mejorado a pesar del tratamiento que nos indica usted debe ser valorada en el servicio de urgencias para una valoración completa y ajuste del manejo. Recuerde si usted presenta dolor de cabeza constante o que no mejora con tratamiento, oye piticos, ve lucecitas, hay inflamación de miembros inferiores dentro los 28 a 30 días luego del parto debe acudir a urgencias.