solo se haria terapia fisica en dolor toracolumbar? es mas seguro q es por la anestesia epidural por la cesarea

Información adicional
dolor de espalda es localizado en la columna dorsal no hay horimigueo ni el dolor se irradia hacia otras zonas

Preguntado por Mujer de 41 años

Dependiendo del diagnóstico estaría indicada la fisioterapia enfocada al área de la lesión, el diagnóstico solo se puede lograr a través de un examen físico adecuado. Es raro que la punción de la anestesia raquídea pueda producir dolor persistente en la región de la punción por lo que lo ideal sería tener otras alternativas diagnósticas en cuenta. Debes acudir a tu médico en los próximos días para definir conducta.