Hay algún problema en tomar las pastillas de esa forma?

Información adicional
Estuve durante todo un año empezsndo las anticonceptivas el dia en que bajaba el sangrado por depravación por lo que mi ciclo era de 25 días, el sangrado me bajaba siempre el día q...(ver más)

Lo estas haciendo correctamente. Lo importante es que tomes las píldoras completas, una cada dia, con la semana de descanso en la cual debe llegar la menstruacion para reiniciar la siguiente caja. Siempre y cuando tengas la menstruacion y no olvides píldoras el medicamento actuara con muy alta eficacia y el riesgo de embarazo será mínimo (debes recordar que ningun anticonceptivo certifica el 100 porciento de efectividad). Recuerda que el uso del condon es el único que ademas previene las infecciones de transmision sexual.