Hace años yo duermo como 2 horas de tarde, pero últimamente estoy sintiendo que en la noche no mda sueño, sino casi en la mamdrugada, no quisiera tomar valerian...(ver más)

Si deseas solucionar el insomnio sin tomar medicamentos o sustancias naturales, lo recomendable es que cambies el hábito del sueño, en tu caso, podría ser útil, evitar dormir en la tarde, de esta forma es más probable que te de sueño en la noche y logres conciliarlo de forma más fácil.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.