En estos ultimos dias a hecho mucho calor y en la noche duermo con ventilador encendido, tengo rimitis ya que siento si tuviese moquillo en em puente nadal me s...(ver más)

Información adicional
hipertenso, ataques de ansiedad

Preguntado por Hombre de 28 años

Por los síntomas que describe, es probable que se encuentre cursando con rinitis. Esta también suele presentar estornudos frecuentes desencadenadas por frío , polvo u olores fuertes, secreción mucoide por nariz, incluso incremento de lagrimeo sobretodo con la exposición al frío o polvo. El incremento de estas secreciones produce la sensación de tener la nariz tapada, y esto produce que la persona deba respirar por la boca, llevando a presentar sensación de mareo. Por el momento lo ideal no sería automedicarse, pero si consultar a su médico para confirmar este diagnóstico y recibir el tratamiento apropiado para esta enfermedad.