Pregunta médica

Tengo rinitis alergica, sinusitis, hipertrofia de cornetes y el tabique desviado, los ataques de rinitis son por epocas, pero ultimamente siento como cortadas p...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility251 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los cuadros de rinitis alérgica cursan con resequedad en la mucosa de la nariz lo que hace que hayan pequeños sangrados más frecuentemente por laceración de la mucosa. Esas pequeñas laceraciones también explican la sensación de cortadas internas que está presentando. De acuerdo a esto, su rinitis no se encuentra bien controlada, y necesita iniciar un tratamiento no sólo con pastillas sino tambien con spray y medicamentos locales que le ayuden a controlar los síntomas. Para esto, va a necesitar se valorada presencialmente por un médico otorrinolaringólogo que pueda examinar directamente las condiciones de su mucosa nasal y determinar cuál es el mejor tratamiento para su caso particular. Su pregunta es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.