A veces me dan como pequeñas puntadas en el pecho y como un vacio como nervios no se y siento como taquicardia tengo miedo que sea un infarto

Preguntado por Hombre de 29 años

Es muy poco probable el tener un infarto en una persona de su edad, especialmente si el unico sintoma son palpitaciones las cuales pueden ser percibidas por cualquier persona y no otros sintomas mas especificos como dolor de pecho. Puede consultar de manera presencial con su medico general para que pueda identificar si existen factores de riesgo o incluso sobre otras causas de estas molestias