Me Dan taquicardias todos los dias , tambien en reposo y me duele el pecho todos los dias me diagnosticaron infarto de miocardio inferior me debo preocupar ?

El infarto agudo de miocardio se refiere que una parte del corazón en este caso la cara inferior sufrió isquemia (ausencia del riego sanguíneo), debe tomar los medicamentos que le recomendó su médico, evitar el consumo de grasas y carbohidratos en exceso, evitar fumar y si se encuentra en sobrepeso u obesidad debe bajar de peso.