presento olor fuerte en mi vagina hay salida de flujo blanco otras veces amarillento mi citologia salio bn y mi frotis tambien pero entendera q es una situación...(ver más)

Es posible que esté cursando con una infección vaginal generalmente producida por bacterias o parásitos conocida como vaginosis. Le sugiero que acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para poderla examinar y darle el tratamiento antibiótico apropiado. Entre tanto, le recomiendo que evite el uso de protectores diarios, prefiera el uso de ropa interior que esté hecha en su mayoría de algodón, evite las duchas vaginales y automedicarse con óvulos intravaginales de venta libre.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.