Quisiera saber por qué siempre me sale una baba blanca de mi zona vaginal. Tengo 12 años.

Preguntado por desconocido de NaN años

Puede ser por cambios hormonales que está experimentando su cuerpo. Esto es totalmente normal y se denomina flujo vaginal. En ocasiones puede ser por cambios en el Ph de esta zona. Si en algún momento presenta mal olor o irritación, consulte a su médico.