Pero ya tuve relaciones sexuales quisiera saber si no hay niun problema

No, no hay ningún problema, ya que en tu caso las relaciones sexuales no estan contraindicadas, por lo cual no existe ningun riesgo o perjuicio de practicarlas siempre y cuando se tenga la precaución de no producir roces importantes en la herida durante la relacion sexual. Recuerda mantener la higiene de la herida a fin de prevenir sobreinfecciones y complicaciones posteriores, asi como seguir cualquier otra indicacion y recomendacion dada por tu medico. En caso de presentar enrojecimiento, inflamacion o dolor importante en el sitio de la herida deberás acudir nuevamente a consulta medica presencial. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.