Quisiera saber si hay algún problema donde aya tenido relaciones teniendo tres puntos en la boca

Las únicas complicaciones podría ser infección de la herida si hubo contacto de la misma con la otra persona o retiro de los puntos con apertura de la herida. Debe estar pendiente de cualquier signo de infección como enrojecimiento, salida de material purulento, dolor o calor local; o cualquier apertura de la herida. Si tiene alguno de estos síntomas debe consultar lo más pronto posible. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.