Mi duda es respecto a que mi vagina es muy estrecha, quisiera saber las posibles causas, debido a que ese problema me ha ocasionado muchos problemas en mis rela...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

En ocasiones esta estrechez es por una elasticidad disminuida del anillo vaginal, lo cual ocasiona dolor a la penetración. Es necesario acudir a una cita por ginecología para tener una valoración adecuada y así plantear el tratamiento adecuado y pertinente.