Tengo el Jadelle y no dejo de menstruar. Quisiera saber cómo puedo retenerlo porque causa demasiados problemas en mi vida sexual. ¿Qué puedo tomar para regularlo?

Podría intentar usar medicamentos reguladores, pero su uso supondría una carga hormonal adicional a la que ya el Jadelle contiene para ejercer su efecto anticonceptivo. Yo en lo personal le digo a la mujer que si el implante le trae muchos problemas con la menstruación lo mejor es retirarlo y cambiar a otro método, pero es mi opción personal a las pacientes y a final de cuentas quien decide son ellas si cambian o no.