Cómo saber si soy impulsivo compulsivo por causas de una relación de pareja donde se presentan demasiados problemas!!

Información adicional
No

Este tipo de diagnósticos se realizan por medio de la consulta con psicología, por lo que es importante que acudas a valoración.

Dentro de las consultas, se te pueden brindar herramientas personalizadas para mejorar el cuadro, así como valorar el uso de medicamentos para estabilizar el estado de ánimo que refieres. De igual manera, te pueden apoyar a tener las mejores decisiones para tu desarrollo personal.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.