cómo saber si mi menstruación es normal o es demasiado abundante

Información adicional
principios de anemia

Una menstruación normal debe venir cada 28 a 35 días, tener una duración máxima de 7 días con sangrado, siendo los 3 primeros mas abundante que el resto de los 4 siguientes, no debe gastar mas de un paquete de 10 toallas por periodo.

Si alguno de estos parámetro está anormal, debe consultar con su médico para hacer el adecuado enfoque y manejo.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma