Que significa expulsar coagulos con la regla si es normal y no es demasiado abundante?

Sí, los coagulos en el sangrado menstrual son totalmente normales y esperables. Si esta teniendo sintomas asociados como dolor en pelvis, vulva o piernas, se ha observado que realizar actividad fisica regular durante todo el mes ayuda con estos sintomas y puede disminuir el dolor menstrual. Si tiene muchas mas molestias ya se hablaria de Dismenorrea y esto requeriria que consulte al medico general o ginecologo para iniciar tratamiento.