por qué mi menstruación me vino muy pero muy abundante y con demasiado pero demasiado dolor que no aguantaba ni levantarme, hasta me retorcía del dolor y mis to...(ver más)

Información adicional
los coágulos son muy grandes

Preguntado por Mujer de 17 años

Si el volumen del sangrado menstrual es mayor en comparación a ciclos previos y se acompaña de dolor pélvico intenso, es necesario acudir a valoración presencial lo antes posible para descartar desequilibrio hormonal y presecia de endometrio( tejido que recubre la cara interna del utero y se descama durante la menstruación) fuera de la cavidad uterina. Comente a su médico desde hace cuánto presenra esta manifestación, número de toallas higiénicas requeridas para detener el sangrado, expulsión de cuerpos extraños, pérdida de peso, diarrea, estreñimiento, inapetencia, náuseas, vomito, sangrado nasal o en encías, fragilidad en pelo, uñas , piel y somnolencia . Evite la automedicación