Pregunta médica

por qué mi menstruación me vino muy pero muy abundante y con demasiado pero demasiado dolor que no aguantaba ni levantarme, hasta me retorcía del dolor y mis to...(ver más)

Información adicional
los coágulos son muy grandes

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si el volumen del sangrado menstrual es mayor en comparación a ciclos previos y se acompaña de dolor pélvico intenso, es necesario acudir a valoración presencial lo antes posible para descartar desequilibrio hormonal y presecia de endometrio( tejido que recubre la cara interna del utero y se descama durante la menstruación) fuera de la cavidad uterina. Comente a su médico desde hace cuánto presenra esta manifestación, número de toallas higiénicas requeridas para detener el sangrado, expulsión de cuerpos extraños, pérdida de peso, diarrea, estreñimiento, inapetencia, náuseas, vomito, sangrado nasal o en encías, fragilidad en pelo, uñas , piel y somnolencia . Evite la automedicación
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.