Cómo puedo controlar el flujo de mi menstruacion, es que es muy abundante?

Para disminuir el flujo del sangrado mesntrual, puede tomar analgesicos anti inflamtorios durante tus dias de sangrado menstrual que no solo disminuye el dolor de los colicos, si no que tambien disminuyen la cantidad del sangrado. Sin embargo una opcion mas eficaz es el uso de anticonceptivos orales que disminuye el sangrado y la duracion del sangrado de manera considerable. Te recomiendo consultar a tu medico general o ginecologo para cita de planificacion y ahi te comente los beneficios de la planificacion, y te prescriba este tipo de medicacion.