¿Cómo disminuir el abundante flujo que tengo si estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 28 años

Las Leucorreas (flujos vaginales) son causados por un desbalance en los microorganismos que habitan normalmente en la vagina o por agentes de transmisión sexual. Dependiendo de las características del flujo se da el tratamiento; en momentos es importante hacer un estudio del mismo para verificar el organismo responsable. En el embarazo deben ser tratadas prontamente para evitar complicaciones. Consultar al médico para realizar un examen presencial, evaluar las características del flujo y dar un tratamiento con óvulos.