Mi menstruación es demasiado abundante después de la salpingoclasia, es normal, cabe aclarar que antes no era así, de tiempo es el mismo de antes y tiene 7 mese...(ver más)

Información adicional
Una cesárea y la salpingoclasia

Sí, se ha descrito que luego de la realización de la Salpingoclasia se pueden ocasionar alteraciones en el patrón del sangrado menstrual con cambios en la cantidad de sangrado menstrual.

En caso de ser muy abundante, en donde deba cambiar una toalla antes de las 2 horas, debe consultar al médico.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.