¿Qué puede ser si me hice la salpingoclasia hace un año pero tengo un retraso en mi menstruación?

Información adicional
Hola!, lo que sucede es que hace 14 meses me realizaron una salpingoclasia, yo tengo una bebe de 2 añitos, soy madre separada, el padre de mi bebé tenía ligeras dificultades reprod...(ver más)

La posibilidad de tener un embarazo después de realizar una salpingoclasia es casi nula, en ocasiones los retrasos menstruales en las mujeres se pueden dar por cambios en los niveles hormonales, los cuales se ven afectados por cambios en el estilo de vida, cambios emocionales, estrés entre otros, si pasan mas de 6 semanas sin el periodo menstrual, realizar una prueba de embarazo para confirmar que no haya fallado el método de planificación definitivo.