¿Qué me puede estar sucediendo si me hice hace un año y medio la pomeroy después de tener  mi último hijo, desde que me hice la cirugía mi menstruación ha sido ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

La esterilización definitiva tiene un alto porcentaje de efectividad cuando se realiza de forma adecuada. Es necesario que se asista a consulta presencial para la realización de un perfil hormonal en búsqueda de hallazgos que puedan explicar los síntomas, en especial prolactina sérica.