El esomeprazol es un medicamento para problemas severos d gastritis, alguien q no sufre de ningun malestar o presente dolor en l boca del estomago si le es rec...(ver más)

No trae ningún problema este medicamento. También sirve como manejo profiláctico para evitar que haya gastritis secundaria al uso de medicamentos.

Si su médico tratante se lo recetó y no le explicó la razón por la cual lo hizo, es importante que en el próximo control le pregunté para que sepa porque está tomando el medicamento y entiende la importancia de hacerlo, siguiendo la orden médica.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.