Porque los valores d la toma d la glicemia varían de un dedo a otro, inclusive d la misma mano? Se supone que es la misma sangre , gracias

Los valores de la glucometría no deben cambiar de dedo a dedo si se toman de manera inmediata, en caso de que sea así puede que haya algún problema con el glucómetro. Si se toman en intervalos diferentes, si puede cambiar ya que no tenemos los mismos niveles de glucometría a lo largo de todo el día