Es posible que tenga psimiosis en un dedo d ela mano?

No, la fimosis es una enfermedad en la cual el prepucio (piel que recubre al pene) no es posible retraerla, por lo que no es posible que tengas fimosis de un dedo.

Recuerda que una adecuada higiene de manos:

  • Realizar lavado de manos, antes de comer, antes y después de ir al baño
  • Usar bloqueador solar cuando al exponerse al sol

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí.