Buen dia, me haran una inflitracuin en el dedo medio d ela mano derecha porque tengo una inflamacion desde el mes 7 meses. Mi pregunra es, puedo realizar esfuer...(ver más)

Información adicional
no. Me corte con un cristal de una pecera y me quedo hinchado y de color rosa. el dermatólogo dice que es una bursitis . y que antes de cortar, es mejor infiltrar

No, te recomiendo que durante el día del procedimiento de infiltración, no realices estas actividades como esfuerzo ( lavado) ya que puede perjudicar la mejoría del dolor e inflamación. Si es posible, lo ideal sería guardar reposo por lo menos por ese dia y toma de analgesicos para disminuir el dolor en caso de que lo presentes. Gracias por contactarnos, espero haberte ayudado.