El oxiler D es lo mismo que el oxilin?

Información adicional
Tengo los 2, el otorrino me recetó el oxiler D pero cuando lo visité por primera vez me pasó un frasco pequeño de Oxilin, veo que ambos tienen oximetazolina clorhidrato pero no se ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si, son lo mismo. Ambos medicamentos tienen como compuesto activo Oximetazolina Clorhidrato al 0,05%, un descongestionante nasal por su acción específica sobre los receptores alfa-1-adrenérgicos. La única diferencia descrita es el laboratorio que lo comercializa y su presentación.

Cualquiera de los dos medicamentos teóricamente cumplirían la misma función. Recuerda seguir las indicaciones de tu médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.