Fui operada d meniscos ,quiste d baker en rodilla derecha. Hace 6 meces,q tan probable es q tenga la misma lección pero en la otra rodilla? Pues estoy esperimen...(ver más)

La probabilidad de que haya lesión o afección de los menisco en la prueba contralateral a la afectada, pude existir por que mientras tenías la afección, la otra pierna era la que recibía el mayor apoyo. Si percibes los mismos síntomas lo mejor es que le comentes al médico tratante para una valoración y así pueda descartar la existencia del transtorno en la rodilla. Espero haber sido de ayuda ante tu inquietud. La plataforma siempre estára disponible.