Es normal que mi bebe recien nacido (tirne 24 disa) no se llene. Con 3 oz Y siempre quiera estar comiendo

Sí, es normal.

La alimentación del recién nacido es diferente en cada uno, la recomendación que se hace es dar la lactancia a libre demanda, el recién nacido dependiendo de cada caso, puede requerir alimentación hasta cada media hora, esto es debido a que el estómago tiene un tamaño muy pequeño, lo que hace que se llene y vacíe rápidamente.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.