Mi bebe tiene 3 meses y medio de nacida, es normal que este comiendo menos que antes ?

La velocidad de crecimiento de los bebés varía a medida que crece, haciéndose cada vez menos frecuente. En los 3 primeros meses duplican su peso, por lo que se puede presentar una disminución en el consumo. Lo importante es que su bebé no baje de peso y siga creciendo, hecho que podrá verificar al llevarla a los controles de crecimiento y desarrollo.