¿Qué otro medicamento puedo tomar además de la Prednisolona, si tengo Artritis Reumatoidea hace más de 15 años, pero ya no me calma el dolor?

Es necesario que se acuda a una valoración con el reumatólogo, debido a que, además de dar medicamento para el dolor, es necesario descartar una reactivación de la enfermedad, ante lo cual puede ser necesario el uso de otros medicamentos diferentes a los corticoides. Es importante que se tenga en cuenta que por este medio no es posible dar ningún tipo de tratamiento, esto es una orientación médica y no pretende reemplazar una valoración presencial.