Tengo 64 años y quisiera saber cuáles son los primeros síntomas del Alzheimer.

Información adicional
Doctor Buenos dias, puede la fibromialgia estar relacionada con una perdida de memoria u olvidos muy repetitivo , o alzaimer muchas gracias

La fibromialgia no se relaciona con la presencia de Alzheimer. Los primeros síntomas pueden ser alteraciones en la realización de actividades de la vida diaria, funcionalidad limitada, pérdida de la memoria progresiva lo cual imposibilita almacenar nuevos recuerdos y aprender nuevas cosas.