Estrogeno en mujer joven?

Información adicional
Fui al medico y luego de estudios me dijo que tenia deficiencia de estrogeno que no era tan grave pero que ahi estaba. Pero solo tengo 19 años es esto posible? Lo que me da miedo e...(ver más)

Definitivamente tener deficiencia de estrógenos en una mujer tan joven no es normal, debe consultar para iniciar una serie de estudios adicionales que puedan explicarlo, Los estrógenos son muy importantes para muchas funciones en el cuerpo de la mujer No se quede tranquila