¿Son normales los retrasos en las mujeres jóvenes?

Información adicional
Si me cae semen en las manos y yo retiro con agua y después toco mi vagina puede haber riesgo de embarazo si no retiro todo el semen ? Esto fue 3 días antes de mi regla, debio ll...(ver más)

Todas las mujeres en alguna etapa de su vida piden sufrir algún tipo de retraso, por los hechos que narra la probabilidad de que esté embarazada es realmente nula.