Buenas ... cuanto tiempo es normal escucharle el muermo a un bebe ? ( sonido como si tuviera gripa , es para comprobar si es pecho o es normal ... gracias

No es normal escuchar sonidos de secreción ni resfriado en tu bebé.

La respiración de tu bebé debe escucharse limpia, suave y sin ningún tipo de secreción o interrupción en la vía. Cualquier alteración que sientas o escuches en tu bebé debe ser valorado por un médico especialista para verificar el origen de los síntomas e indicar el tratamiento correcto. En la mayoría de los casos son infecciones por virus o bacterias que puede cursar con fiebre, secreción nasal y malestar general que deben tratarse a tiempo para evitar futuras complicaciones. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.