¿A qué se puede atribuir que mi esposo en la parte del cerebro siente mucho calor y dolor, además siente desaliento?

Información adicional
hombre de 32 años

La cefalea o dolor de cabeza posee distintas causas, que en principio pueden manejarse en casa mediante analgésicos comunes. El tejido cerebral propiamente dicho no posee nervios para el dolor por lo que no puede desencadenar dolor localizado en dicho nivel. Si los síntomas empeoran, se asocian a la aparición de lesiones en piel, fiebre o anormalidades de la movilidad o la sensibilidad debe consultar por urgencia.