Tiene alguna relacion con los labios morados despues de una masturbacion

Información adicional
despues de bañarme y me masurbara vi mis labios morados tengo miedo que sea una enfermedad ayuda porfavor estoy desesperado si la masturbacion produce alguna infección o enfermedad

Preguntado por Hombre de 14 años

La masturbación es una práctica sexual segura, ya que el contacto es con la misma persona, ello implica que no hay riesgo de transmisión de infecciones. La coloración morada no se considera algo normal, y es necesario estar pendiente de su evolución. Dado que se estuvo masturbando, una posibilidad es que sea una reacción benigna a la fricción o por trauma con las manos. Si ello aumenta o se acompaña de otros síntomas debe ir a su médico.