cuando me operaron de varicocele después de los 2 meses que pasaron me masturbe u seguí masturbarme después de varios días puede ser que la masturbación me ca...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es probable que esté presentando un dolor crónico luego de la cirugía, se llama dolor posoperatorio persistente y requiere inicialmente evaluar alguna causa estructural como sangre o líquido acumulados en el escroto.

Es probable que no se relacione con la masturbación.

Si hay alguna causa evidente se debe resolver y seguramente el dolor mejorará.

Si no hay causas evidentes puede ser por una alteración en la percepción del dolor y requiere un tratamiento por un profesional especializado.

La recomendación es que visites a tu médico de cabecera para que estudien la causa del dolor y de acuerdo a esto determinen cuál es el tratamiento adecuado.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.